instrucciones

  1. Para procesar tu pedido es necesario el 50% de anticipo del total.
  2. Una vez realizado el depósito, envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., haciendo referencia al pedido y vendedor que te ha asesorado, con la copia del depósito.
  3. En cuanto confirmemos tu depósito, nuestro ejecutivo de ventas te contactará por teléfono o por correo electrónico para corroborar contigo la información que necesitamos acerca de tu pedido.
  4. Llena el formato de tallas y especificaciones que aparece en nuestro sitio. Para Emporio Sport cada pedido es especial, por lo que no existen cambios o devoluciones de ningún tipo; te pedimos revisar muy bien las tabla de tallas y medidas que encontrarás en nuestra pagina.
  5. Una vez que se haya confirmado la orden de producción y asignado fecha de entrega, no se podrán realizar cambios en cantidades y especificaciones.
  6. El tiempo de entrega es de 10 días hábiles más el *tiempo de envío. (*Envíos foráneos y al extranjero)
    **Consulta con tu vendedor la fecha exacta en base a las especificaciones de tu pedido.
  7. Si requieres factura, te pedimos enviar los datos de facturación para poder emitir tu factura y enviártela por email. (Todos los precios son más IVA)
Contáctanos por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por teléfono en la Ciudad de México al (55) 55229134, (55) 55229823 ó llenando la forma de contacto en ésta pagina.

Formas de pago
Depósito o transferencia bancaria a una de las siguientes cuentas:
Banco: BBVA Bancomer, S. A.
Nombre: Comercializadora Deportiva Emporio Sport, S. A. de C. V.
Cuenta: 018957938-9
Clabe: 012180001895793895
Sucursal: 008 Merced