img-acerca-de
Emporio Sport comenzó por un simple sueño: hacer un uniforme de fútbol confortable y acorde a las necesidades del mercado en México.

Fundada en 1980, Emporio Sport se ha especializado en la fabricación de telas y ropa deportiva, con el fin de mantener a los atletas cómodos, frescos y ligeros para la práctica de su deporte favorito: hoy no sólo es un sueño, es nuestra pasión.

En esta página encontrarás varios de los diseños que han sido creados desde la mente, sueños y necesidades de nuestros clientes. Nos esforzamos en cuidar  cada uno de los detalles con el fin de cumplir tus expectativas y crear la armadura perfecta para tu deporte favorito.

Si alguno de los uniformes que tenemos en nuestro sitio es de tu agrado, lo puedes seleccionar y pedir los cambios que sueñes: imagina y detalla la tela, el cuello, los colores, la tipografía, el logotipo y los acabados.

En el caso de que los uniformes que aparecen en el sitio no sean s lo que buscas, tenemos plantillas de referencia para que las descargues y te ayuden a imaginar tu uniforme perfecto; en este caso, contáctanos por mail, teléfono o visítanos para poderte cotizar.


Misión

Somos una empresa mexicana comprometida con los deportistas que compiten con pasión por los colores de sus equipos, así como de todas aquellas personas que realizan actividades físicas como parte integral de su desarrollo humano, brindándoles de acuerdo a sus necesidades particulares y estándares mundiales de calidad, diseño y rendimiento, uniformes e implementos deportivos que les permitan realizar su actividad con comodidad y funcionalidad.

Visión

Queremos constituirnos como la empresa mexicana líder en el ramo de la confección y comercialización de uniformes deportivos, con la más alta relación calidad-precio-valor para nuestros clientes nacionales y extranjeros. Estamos comprometidos con su satisfacción, bajo principios de honestidad, calidad y trato personal y humano.

VALORES

  • Honestidad
  • Equidad
  • Calidad
  • Trabajo en equipo
  • Respeto
  • Lealtad y productividad
  • Servicio

Ventajas competitivas

1) Fabricamos diseños especiales enviados por el cliente.
2) Pensando en que cada cliente es distinto, fabricamos tallas para hombre y para mujer, incluso para infantes.
3) Hacemos cualquier talla. Da click aquí para concer nuestra guía de tallas.
4) Especialistas en sublimación, contamos con un equipo especial de diseño, con más de 10 plotters que nos permiten igualar colores en específico.
5) Podemos combinar cualquier tipo de tela, en textura y colores.
6) Imagen institucional, equipos personalizados, no hay limites; fabricamos tus uniformes con el logotipo de tu empresa, equipo, sindicato, nombre, talla y número de tu preferencia.


7) Necesitas pedidos adicionales, no te preocupes, guardamos tu información por más de 10 años.
8) Respuesta inmediata, chat en vivo y que mejor, tus uniformes en 10 días hábiles.
9) Quieres ver tu uniforme antes de que lo ordenes, sólo pídelo y en 2 hora lo tienes en tu correo electrónico; nuestro equipo de diseñadores, te apoyarán.
10) No tenemos oficinas virtuales, visita nuestra sala de ventas.  Atrévete a conocernos, estamos en Anillo de Circunvalación 106, local E y F., Col. Centro (Área 6), Delegación Cuauhtémoc, CP 06020, Distrito Federal, México.

En Emporio Sport, Juega tu día, disfruta tu deporte, acércate que nos esforzarnos en crear una experiencia de compra única y personalizada.

Llámanos al  +52 (55) 55229134  o  escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Emporio Sport,  te hace la Armadura perfecta.